MEGA ENERGY 130g 25 SOBRES DE 5.2g c/u

CONTIENE 16 CALORIAS POR SERVICIO, 100 MG CAFEINA, 100 MG TAURINA. DEXTROSA, ÁCIDO CÍTRICO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, FOSFATO MONOPOTÁSICO, CAFEÍNA, TAURÍNA, SABORIZANTE ARTIFICAL IDÉNTICO AL NATURAL, COLORES CERTIFICADOS PARA ALIMENTOS (ROJO NO.5 Y AZUL NO.2).

Más detalles

MEGA ENERGY 130g

12 artículos

$ 22.000

Mezcla para preparar bebida cafeinada con sabor a frutas. Mega energy contiene cafeína y taurina. Puede ser utilizado en cocteles y jugos de frutas. Contiene solamente 16 calorías. Estas bebidas aseguran un buen nivel hídrico durante la actividad física, lo que solamente con el agua no se consigue. Además, aportan vitaminas y minerales que reponen los que vamos perdiendo. Son recomendables para cualquier persona que hace ejercicio y se pueden tomar antes.

ALMACENAMIENTO: Almacenar en un lugar fresco y seco, debe ser preparado únicamente cuando se va a consumir. Mega Energy de Upn Lab es una excelente proteína la cual aporta energia y recuperacion, bebida cafeinada y contiene Taurina. Para que sea efectivo lo ideal es tomarla al hacer ejercicio aeróbico (aeróbic, joggung, esquí...). O sea, que no son las más indicadas si vas a hacer pesas. Se pueden tomar antes o durante el ejercicio. No son recomendables para los hipertensos porque contienen estimulantes como la cafeína, el ginseng o el guaraná. No todas las bebidas energéticas son válidas para todas las personas ni para todas las circunstancias. Existe una bebida adecuada para cada situación.

FORMA DE CONSUMO: Adicione 240cc de agua (un vaso) y agregue un sobre de MEGA ENERGY. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE EDAD (bebida cafeinada). ADVERTENCIA: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada. No apto para personas sensibles a la cafeina.