MEGA CARBS 2LB

MEGA CARBS ESTA ENRIQUECIDO CON DOS DE LOS AMINO ÁCIDOS MÁS IMPORTANTES PARA EL DESEMPEÑO EN LOS DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO, GLUTAMINA Y TAURINA. LA PRIMERA, TIENE EFECTOS INMUNOMODULADORES, ANTICATABÓLICOS / ANABÓLICOS Y PROTEGE LA MUCOSA INTESTINAL. 

Más detalles

MEGA CARBS 2LB

Nuevo producto

9 artículos

$ 29.000

Mega Carbs es un complemento altamente rico en carbohidratos que proporciona la energía necesaria para atletas con alto desgaste calórico, en actividades como ciclismo, natación, atletismo, etc. Mega Carbs cumple dos funciones principales en el organismo, las cuales son: Energéticas: aporta 4 Kcal (kilocalorias) por gramo de peso seco sin considerar el contenido de líquido en el cual se encuentra disuelto Mega Carbs. De ahorro de proteínas: Con un consumo suficiente de Mega Carbs, las proteínas se utilizaran 100% para la construcción de masa muscular. La taurina al igual que la glutamina es un importante agente anticatabólico, ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se complementa con un entrenamiento de alta intensidad. Mega Carbs está adicionado con vitaminas y minerales lo que ayuda al buen funcionamiento metabólico e inmunológico al tener el 140% de la recomendación diaria de vitamina C. Mega Carbs: Fuente de vitaminas y minerales Contiene taurina y glutamina Fórmula baja en azúcar Rápida recuperación.       Energía, recuperación muscular y alto en carbohidratos. Estos aminoácidos son los más abundantes en la masa muscular y los primeros que se catabolizan (se convierten en energía), en programas de largo entrenamiento físico; en pocas palabras Mega Carbs disminuye la pérdida de masa muscular. Al diluirse como se indica, Mega Carbs contiene la misma concentración de sales minerales que otras bebidas del mercado, con la gran diferencia de que posee una mínima cantidad de azúcares y abundantes carbohidratos complejos, lo que mejora el desempeño en actividades de prolongada resistencia física, pues hay una menor estimulación de la insulina y una mayor reserva de energía.

USO SUGERIDO: Agregar 1 1/4 medidas de MEGA CARBS a 500 ml de agua. Consúmase durante el entrenamiento. Dosificador incluido.

ADVERTENCIA: Mega Carbs no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.