OMEGA-3 FISH OIL (EPA, DHA) 1.200 MG 60 CÁPSULAS BLANDAS Ver más grande

OMEGA-3 FISH OIL (EPA, DHA) 1.200 MG 60 CÁPSULAS BLANDAS

Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada que el cuerpo obtiene de los alimentos, son importantes para la buena salud, pero el cuerpo no puede producirlos por sí solo, de tal manera que los debe obtener de los alimentos, tales como pescado de agua fría, incluyendo el atún, el salmón y la caballa.

Más detalles

456 OMEGA-3

Nuevo producto

10 artículos

$ 34.000

BENEFICIOS CARDIACOS:

Reducen la producción del colesterol malo (LDL), aumentan los niveles de colesterol bueno (HDL) y los niveles elevados de Triglicéridos hasta en un 50%.

Mejoran la función cardíaca por sus efectos anti-trigliceridémicos, antihipertensivos, hemostáticos, antiarrítmicos y anti-aterogénicos. A través del enriquecimiento de los fosfolípidos de membrana, la vasodilatación, su potencial anti-inflamatorio y sus efectos antitrombóticos endoteliales (actividad antiplaquetaria).

Útiles en la prevención y el tratamiento de la insuficiencia cardíaca (IC) mediante la mejora de la estructura y función del corazón.

BENEFICIOS NO CARDIACOS:

Útiles en el tratamiento de varias condiciones inflamatorias como colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, septicemia, shock séptico y cáncer.

Aumentan los niveles de adiponectina, lo que puede reducir la inflamación y mejorar la sensibilidad a la insulina.

Reducen significativamente los niveles de aterosclerosis (inhibiendo la proliferación de células del músculo liso vascular) mediada por sus propiedades anti-inflamatorias y la inhibición de la activación endotelial.

POSOLOGÍA: Las dosis de aceites de pescado es diferente para diferentes condiciones, para el tratamiento de trastornos como el lupus, la enfermedad de Raynaud, cualquier enfermedad del corazón, y problemas de la piel como la psoriasis, la dosis puede ser 3.000mg de aceites de pescado al día, repartidas durante el día. Una dosis diaria de 5.000mg puede ser usado para tratar la enfermedad inflamatoria intestinal y trastornos inflamatorios relacionados del tracto gastrointestinal. Para tratar problemas como la artritis reumatoide, una dosis de hasta 6.000mg de aceite de pescado se puede tomar diariamente por un período suplementario prolongado.